martes, 20 de octubre de 2009

Galiano, discípulo Goebbels

Héctor M. Galiano es otro discípulo de Joseph Goebbels, que practica a pies juntillas el eslogan del ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

“Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá.”
Pero: "Las mentiras son como la leche, jamás hierve mientras se la vigila". Y tenemos que vigilar todo lo que nos dicen estos mariscales de la mentira, para que no se nos vuelque la leche.
Héctor M. Galiano escribe en el diario digital Notifé.com:
Roberto Fermín de los Santos declaró ante la Conadep en 1.984. Fue un militante de Montoneros pero trabajó para la Inteligencia Militar durante el Proceso. Hace 21 años le contó a Monseñor Jaime De Nevares – entonces miembro de la Comisión – cómo funcionaba el esquema represivo en Santa Fe y aportó nombres claves. La Justicia Federal lo citó dos veces, pero no compareció esgrimiendo tener problemas coronarios que le impiden someterse a situaciones estresantes.

http://www.notife.com/noticia/articulo/35374/CAUSA_REPRESION_EL_SILENCIO_DEL_TESTIGO_CLAVE.html

En la amplia nota de este discípulo de Joseph Goebbels, describe que “con 53 años, de los Santos vive en la cordial localidad de Radatilli, una villa balnearia cercana a Comodoro Rivadavia, al sur del país. Cuando el Gobierno democrático de Raúl Alfonsín creó la CONADEP, el médico no dudó y se presentó ante el Arzobispo Jaime de Nevares y confió al religioso, a su secretario letrado Dr. Raúl Aragón y a la funcionaria de la Comisión, Dra. Susana Aguad, cómo estaba armada la máquina de matar en Santa Fe.”
“Ahora, el Juez Federal Reinaldo Rodríguez – que investiga la represión ilegal en Santa Fe y que ya procesó y detuvo a seis ciudadanos – tiene una nueva oportunidad para contar con el testimonio del médico. Una de las alternativas es solicitarle a la justicia federal cordobesa una copia de la testimonial del médico, en el marco de una causa similar. Incluso, según informaron fuentes cercanas a la investigación, no se descarta que se le ordene por la fuerza pública, asistir a nuestra ciudad para ratificar la declaración de la CONADEP o para aportar más datos sobre la investigación. Pero, por ahora, solo hay silencio.”

El mismo silencio que guarda Héctor Galiano respecto a que en Córdoba, luego de la declaración ante Jaime de Nevares y miembros de DDHH, le tomaron declaración en el Juzgado Federal a cargo del Dr. Becerra Ferrer, cuando el Fiscal era el Dr. Rueda (actual Juez Federal) allí reprodujo inicialmente su primera declaración de Neuquén, pero luego se presentó para denunciar que había sido amenazado y presionado para que diga lo que dice esa declaración, mediante amenazas personales, a su casa y a su familia, por alguien que lo reconoció cuando se desempeñaba en el Hospital Provincial como médico, y agregó que lo que declaró le había sido dictado en forma de libreto y fue escrito por Ana María Testa, ex montonera, que se desempeño en Santa Fe y Córdoba (figura desaparecida en el libro de la CONADEP , pero está vivita y coleando). Y algo a tener en cuenta es, que al momento de prestar esta rectificación e imputación de amenazas, denuncia a Ana María Testa, como habitante de DESAPARECIDOLANDIA.

En esas circunstancias el Juez lo detiene por falso testimonio pero pide ampliar su declaración y pone como testigos a su esposa (partera) y a su madre cuando estas prestan declaración ratifican lo de las amenazas mediante pintadas, telefónicas, etc.
Como “premio”, logran hacerlo echar del hospital donde trabajaban ambos integrantes del matrimonio.
En razón de esta última actuación tuvo que trasladarse de Neuquén a Comodoro Rivadavia donde también fue perseguido.

Es muy fácil completar la verdad de lo sucedido, citando a declarar en la causa al ex Juez Federal Becerra Ferrer y al actual Juez Rueda, para que ratifiquen lo expresado.
“Miente, miente, miente que algo quedará,
mientras más grande sea una mentira
más gente la creerá.”


Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/
http://desaparecidolandia.blogspot.com/

Ir a la portada del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario