miércoles, 28 de octubre de 2009

El pez por la boca muere

Y al hombre, por su pluma lo condenan

Por orden del juez federal Aldo Alurralde y luego de tres meses de investigación junto al programa Verdad y Justicia, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvieron a un ex policía de Reconquista acusándolo de enviar amenazas de muerte, vía mail, a testigos, querellantes y funcionarios que investigan delitos de lesa humanidad en el norte santafecino. Se trata de Juan José Luis Gil, de 64 años, a quien acusan de enviar amenazas en nombre de un grupo autodenominado “La Hermandad”.
Estos sagaces investigadores, “descubrieron” que los mail amenazadores, se enviaban desde un Cyber cercano a la casa de Luis Gil, en consecuencia, el único responsable de estas amenazas tiene que ser él, que además, se ha comprobado de manera irrefutable, tiene la osadía, no de amenazar, sino de decir muchas verdades contra el matrimonio Kirchner.
Investigadores parcializados ideológicamente, descartan que se trate de autoamenazas. Ni pensar en que el autor de los mail amenazantes (o autoamenazantes) fuera alguno de los denunciantes que también se domicilia cerca del mismo Cyber y además es cliente del lugar.
Estos eximios investigadores descartan hipótesis de investigación de manera caprichosa o parcializada.
Será por eso que estos investigadores reconquístenses no pudieron todavía descubrir quien envió desde un teléfono de Reconquista, los graves amenazas vía mensajes de texto a la testigo en la causa Brusa, Patricia Isasa.
Pero no cabe ninguna duda de que el detenido e imputado Juan José Luis Gil es un peligroso personaje, para ello solo basta acudir a cualquier buscador, poner su nombre, y leer lo que él escribe en Tribuna de periodistas www.periodicotribuna.com.ar y que algunos pocos medios se atreven a publicar.

La verdad es que yo debo ser muy ignorante y todavía no me he dado cuenta de cuál es el "Modelo" que se trata de defender y llevar adelante, por eso es que me hago tantas preguntas.
Pero, si en seis años del "Modelo" se llegó a la situación de desastre actual donde el paco, las violaciones y los asesinatos son la noticia diaria, y además se debe echar mano al dinero de los jubilados, al de las obras sociales, al de la salud, al del agua potable, al de las campañas sanitarias, etc., para solventar el descontrolado gasto del estado; entonces no es tan bueno ni tan brillante.
Juan José Luis Gil

Uno de los hijos de Juan José Luis Gil se contactó Tribuna de periodistas y refirió una serie de cuestiones más que elocuentes:
"El autor de la denuncia por amenazas declaró ante los medios locales que denunció a mi padre porque de sus artículos publicados en periódico Tribuna dedujo que el podía ser el autor de los mails. Entonces, nosotros sabemos dos cosas: primero la inocencia de mi padre, y segundo, que él está preso por el delito de haber escrito en contra del gobierno.”

Entonces, quien esto escribe pregunta,

Señores jueces, ¿A mí, de que me van a acusar para silenciarme?

Orlando Agustín Gauna

Ir a la Portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario