miércoles, 30 de septiembre de 2009

La irresistible Pato y el todopoderoso Eduardo

En declaraciones periodísticas Patricia Isasa expresó que en su detención Eduardo Ramos la violaba e impedía que otro lo hiciera ya que según ella, él manifestaba que era de su propiedad. Un oscuro, novel e ignoto Oficial de policía tenía poder absoluto para disponer de ella.

No recuerdo haber visto nunca personalmente a Patricia Isasa. He visto su foto en distintos medios de comunicación y su imagen en medios televisivos. Yo me precio de tener buen gusto respecto a las mujeres, chicas y mayores (eso no quiere decir que me den bola). Pero viendo fotos e imágenes de Patricia Isasa, no advierto nada de irresistible en su físico para que algún pervertido sexual quiera violarla y tener el privilegio de ser el único y dispuesto a defenderla de cualquier otro que tenga similares perversas intensiones, por el solo hecho de ser el único violador de tan “irresistible” muchacha.

Estoy convencido de que el hombre mas lindo del mundo y al que amo mas que a ningún otro es el que me muestra el espejo. Para mi desgracia la mayoría de las mujeres no tienen igual opinión. Por el contrario, la mayoría de las mujeres cree que Eduardo Ramos es un tipo pintón. Hasta llegan a decir que joven, sin lentes y con el “chamullo” que tiene, es casi irresistible.

Además es mi amigo y lo conozco desde hace muchos años. Espero que a esta nota no la lean su esposa ni sus hijos. Yo le conocí varias “minas” que en belleza le tiran “el chico” al carajo a Patricia Isasa y si Eduardo no les daba bola, eran capaces de violarlo ellas a él.

Entonces me pregunto, ¿es cierta la imputación de Patricia Isasa sobre tales violaciones? ¿O pretende hacer un espectáculo circense para la gilada?

Porque ella también se refiere a María Eva Aebi como secretaria, carcelera y amante. Y me pregunto ¿Qué tiene de malo que una mujer sea amante de un hombre? ¿O su religión se lo reprocha?

Seguramente si alguien imputara a alguna mujer de ser amante de Fulano o Mengano, Patricia Isasa lo trataría de machista retrógrado, chupa cirios y cuantas cosas más. Pero ella en su papel de mártir reprocha a María Eva Aebi de ser amante de algunos hombres. Además, ¿Cómo puede aseverar tal cosa?

Tampoco aclaró Patricia Isasa el tema de “las graves amenazas” que ha sufrido mediante mensajes de texto. Si hubiera sido amenazada por un “represor” lo habría identificado con nombre, apellido, número de documento, fotos y nombres de sus familiares más directos. Pero en este caso, se limitó a decir que las amenazas provenían de un teléfono de Reconquista y no aportó el número que irremediablemente debió haber quedado en su celular. Y las autoridades obligadas al esclarecimiento de las supuestas amenazas, todavía no pudieron aclarar el hecho.

Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/
http://desaparecidolandia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario