martes, 1 de septiembre de 2009

Circo de los hermanos TERRORISTAS

GRAN - DEBUT – GRAN

HOY EN LA CIUDAD DE SANTA FE

DEBUTÓ

El Circo de los hermanos TERRORISTAS

E.R.P., F.A.R., MONTONEROS Y OTROS

Hoy se realizó la primera gran función

Por calle Primera Junta, desde San Gerónimo al Oeste se encontraban el grupo de familiares y amigos del detenido político Eduardo Ramos, manifestando su apoyo moral a quienes están arbitraria e inconstitucionalmente privados de su libertad. Este grupo llevaba al frente, la bandera de la Patria y pancartas pidiendo la libertad de Ramos y haciendo referencia a los crímenes cometidos por los terroristas, hoy devenidos en paladines de la justicia.

También acompañaba a la esposa e hijos de Eduardo Ramos, el profesor José María Sacheri, hijo del Profesor de Filosofía Carlos Alberto Sacheri, asesinado por el ERP, el 22 de diciembre de 1974 (en plena democracia). Ellos reclamaban JUSTICIA, manifestaban su repudio a este circo y coreaban ¡¡¡ARGENTINA!!! ¡¡¡ARGENTINA!!!
Desde la misma esquina hacia el Este se encontraba el grupo de partenier. Este grupo, demasiado nutrido por dinero de los argentinos exhibía banderas rojas. Ninguna bandera argentina, pese a estar subsidiado por el dinero de los argentinos. Estudiantes crónicos, “desocupados”, beneficiarios de planes sociales. Muchos beneficiarios de planes sociales…
Este grupo solo gritaba consignas de barricada y los cabecillas respondían a la requisitoria periodística con su reclamo por los “30.000” desaparecidos y juicio y castigo para quienes los derrotaron en el campo militar. Poco mas pueden decir por su falta de argumentos, incapaces de resistir un debate serio.
Dentro del edificio del Tribunal Oral Federal el gran elenco circense y los prisioneros políticos.
Pero faltaba público.

La sociedad argentina está harta de esta payasada circense. Está demasiada ocupada en conservar su empleo quien lo tiene; buscando trabajo la gran mayoría de desempleados, que se rebuscan en changas. Todos ellos temerosos por la inseguridad y preocupados por la inflación real (No la del INDEC K).

Faltaba público porque la mayoría de los ciudadanos está en otra cosa. Teme hablar en esta “democracia”, pero recuerda los robos, secuestros y asesinatos cometidos por E.R.P., F.A.R., MONTONEROS Y OTRAS BANDAS TERRORISTAS. Recuerda que sólo en la Provincia de Santa Fe, cayeron victimas de estos asesinos, treinta y un agentes de la policía santafesina. Recuerda las noches de insomnio tras el estallido de un artefacto explosivo colocado por los que hoy se dicen “jóvenes idealistas”. También recuerdan que durante la “dictadura militar” podían realizar trámites y operaciones bancarias, sin peligro de ser víctima de una salidera bancaria. Recuerdan que sus hijos podían salir los sábados a la noche de baile sin riesgo de ser asaltados y asesinados. Recuerdan que hasta podían dormir con sus puertas sin llave.

Recuerdan… recuerdan… recuerdan todo lo que perdieron con esta democracia K.

Recuerdan… recuerdan… recuerdan los crímenes que se cometen a diario en los “paraísos socialistas”

Recuerdan que el hoy querellante dentro del circo, el Dr. Jorge Daniel Pedrazza, fue capturado por los propios vecinos del lugar, cuando durante un gobierno democrático participaba de un atentado terrorista contra el local de una concesionaria de autos en calle San Martín entre Suipacha y Junín de Santa Fe.

Si hasta recuerdan que el Partido Comunista que hoy repudia el golpe militar del ´76, en ese entonces, firmó una solicitada de adhesión al golpe encabezado por el Gral. Videla.

Y porque los ciudadanos recuerdan, los egresados de la carrera de Comunicación Social del Instituto Nº 12 de la Ciudad de Santa Fe, alumnos del Montonero y diputado provincial Antonio Riestra, no preguntan.

Porque si preguntan, va a quedar al descubierto que los marxistas, comunistas, socialistas, progresistas o como se quieran llamar, son unos pocos, movidos por el cobro de indemnizaciones pagadas por el gobierno de los K, con los dineros del pueblo argentino, que lleva a un grupo de carenciados, bajo la amenaza de quitarles los miserables planes sociales.

Si nos atenemos a la asistencia de público, el debut del circo de los hermanos TERRORISTAS E.R.P., F.A.R., MONTONEROS Y OTROS, fue un fracaso.


Orlando Agustín Gauna

Ir a la portada…

5 comentarios:

  1. SOS UN GENIO CAPO DI TUTI, DE LOS QUE ME GUSTAN A MI DE LAS ESCUELAS FRANCESAS QUE OPERARON EN ARGELIA. LA PREGUNTA ES VOS NO TENDIAS QUE ESTAR EN ESE BAQUITO TABIEN COMPARTIENDO ESPACIO CON BRUSA Y OTROS MAS, SOS AMIGO DE LOLE AHORA ENTIENDO POR QUE LO MATO A POCHO Y SIGUE EN LIBERTAD, SEGURO QUE VOS ERAS UN DE SUS POLICIAS FAVORITOS

    ResponderEliminar
  2. 30.000 compañeros desaparecidos
    PRESENTE

    ResponderEliminar
  3. LOCO, APRENDE A CONTAR...
    NI UDS. SE LO CREEN Y SI LO CREEN SON BOLUDOS.
    AUNQUE FALTO UNO... NESTOR CARLOS I
    CHAUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. los que estamos muertos no podemos defendernos,tampoco los que estamos vivos,menos aún los sentados frente a un¿tribunal?, es que en esta dictadura K todo es anormal. Alli estan sentados un grupito minúsculos de policias,sus hojos miran desorientados a la jauría que pretende culparlos de horribles crimenes,cuando en realidad combatieron con honor al terrorismo asesino. Es la chusma que se precipitan apurados al linchamiento de estos colegas.Estos imberbes,(como alguien los llamó alguna vez)solo saben de venganza y pretenden alcanzar mediante tribunales de injusticia lo que no pudieron lograr en el campo de batalla.¡vivia la Patria y viva nuestros muertos,policias,heroes de la provincia de santa fe. Fdo M A G PD.hoy en día aunque no ponen traicioneras bombas,saben incendiar y robar. Gracias por el espacio Sr. Gauna

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto eran 30 mil o 8 mil los terroristas muertos y desaparecidos de Argentina para aparecer en otros paises (no los comunistas), me pregunto eran buenos o malos, usaban armas, bombas, secuestreaban, mataban, etc o eran jóvenes idealistas, a esta altura ya saben todos que fue una guerra. La perdieron muchachos, la próxima vez que quieran jugar a los soldaditos lo pensaran dos veces......

    ResponderEliminar