viernes, 6 de mayo de 2011

Votá a Agustín Rossi Gobernador

Agustín Rossi  votó y fundamentó su voto a favor del matrimonio entre homosexuales, y ahora manifestó su compromiso con las minorías sexuales, por lo que lesbianas y gays tienen a quién votar para que los apoye en sus reclamos y reivindicaciones. Podrán reclamar baños públicos para  “Lesbianas” y Gays”, del mismo modo que hoy existen para “Damas” y “Caballeros”. También podrán reclamar el cupo lésbico y gay, con el mismo derecho que el cupo femenino en las listas electorales.
Los católicos, los cristianos, los que apostamos a la vida y a la familia, nunca votaríamos a Agustín Rossi.
Pero hombres y mujeres, gays y lesbianas, cualquiera sea su concepción sobre las diferencias sexuales, deben pensarlo bien antes de votar a Agustín Rossi para Gobernador.
No supo administrar AQRO CONSTRUCCIONES S.R.L. Empresa constructora y quiere administrar la provincia de Santa Fe.
En el año 2005 la página Tercer Mundo online publicaba:
Una investigación de TM, revela que Rossi fue gerente de AQRO CONSTRUCCIONES S.R.L. Empresa constructora inhabilitada por el BCRA a operar en todo el país, en Febrero de 2001, por la liberación de 374 cheques sin fondos por un total de $ 314.129,15. Rossi, además, es conminado, el 23 de diciembre de 2003, por el API a pagar multas por omisión de pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos y aportes sociales- Ley 5110 correspondiente a los años 1997,1998, 1999, 2001 y 2002. Fragmento TM papel.
Simultáneamente a su función pública como Concejal de la ciudad de Rosario, períodos 1987- 1991, 2002-2005, Agustín Oscar Rossi, era gerente de la empresa AQRO CONSTRUCCIONES S.R.L., junto a sus socios Dionildo Aquino, D.N.I. Nº 8.040.028 y Mario Ceferino Urbano DNI 10.926. 873.
La irregular quiebra de AQRO SRL, teniendo en cuenta que su titular, hasta octubre de 2001 (fecha en la que Rossi transfirió su cuota parte a Mario Ceferino Urbano por la irrisoria suma de $ 2500), se concreta con la ejecución de los bienes de AQRO SRL realizada en agosto de 2003. A la fecha, la deuda impaga por cheques emitidos porAgustin Rossi a nombre de AQRO SRL, es de $ 314.129,15 de los cuales sólo 73 han sido recuperados por un valor de apenas $ 57.926,52.
Estas operaciones, realizadas por el candidato, llevaron a la Sociedad, por él regenteada, a la “inhabilitación en todo el país para operar en Cta. Cte, dispuesta por el BCRA”. Situación de insolvencia patrimonial que culminó con la quiebra de la sociedad, en diciembre de 2002, que dejó el tendal de acreedores sin poder cobrarse. Rossi, emitió cheques sin fondos en forma sistemática desde el 13 de febrero de 2001, hasta el 20 de diciembre de 2001. Los cheques rechazados, 374, lo que hace un promedio de, aproximadamente 2 cheques emitidos sin respaldo, por día. Otro dato es que, luego de ceder su cuota societaria, Agustin Rossi emite, personalmente, 5 cheques sin fondos por un valor de $ 3.421,8 En su declaración a la Fundación Ejercicio Ciudadano, Rossi poco aportó a la consigna de la ONG que era “Cómo ver claro en el cuarto oscuro”. A la hora de reconocer sus deudas apenas enunció un crédito contraído con GMAC Financiera del cuál resta abonar 14.000, con el cuál adquirió, en octubre 2004, su Chevrolet Meriva 1,8, Mod. 2004, patente ERF 916. Pero hay más, las cuentas del Señor Rossi, además de su saldo deudor y sus deudas con el fisco provincial, deparan otras sorpresas de quien desea representar los interesas ciudadanos de los argentinos como Diputado Nacional. Los números y sociedad turbias del Candidato podrá usted leerlo en la Revista TM, por estos días en la calle.
Fuentes: BCRA (Banco Central de la República Argentina, base de datos Número de CUIT 20 136518772 Central de Riesgo) - Boletín Oficial de la provincia de Santa Fe API (Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe) - Registro Público de Comercio Jurisdicción Rosario - Fundación Ejercicio Ciudadano - Registro Propiedad Automotor A todos aquellos que quieran difundir esta información, rogamos citar fuente.

Este Señor no tiene ninguna autoridad moral para decirle nada a ninguna iglesia del planeta, y si este pais no fuera Argentina, estaría, al menos, purgando servicios comunitarios, pero tiene la suerte de ser Diputado de la Nación.

¡Yo no lo voto!

Orlando Agustín Gauna


4 comentarios:

  1. Una amiga mía, Elisa Sandrigo ,fue una de las encargadas de tirarle huevos al auto en el cual se movilizaba Rossi No le tiré huevoa de gallina porque no es mi estilo.
    A Soledad Zañazar le gritaron "¡Negra tortillera!"

    ResponderEliminar
  2. Edelmiro Lisandro Hernandez Larguia23 de mayo de 2011, 22:34

    Mi padre ocupo el cargo de gerente de recursos humanos en AQRO durante el periodo 1993-1999 y Agustin Rossi nunca trabajo en dicha firma.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Hernandez Larguía
    Agustín Rossi nunca desmintió las imputaciones sobre sus actividades en AQRO CONSTRUCCIONES S.R.L.
    Parece que la base de datos del Banco Banco Central desmiente a su padre

    ResponderEliminar
  4. estaría bueno que esta ley se de en todo el mundo ya que debería ser igualitario para todos si así lo desean. Cuando lo aceptaron en Argentina agarre mi chevrolet meriva y fui a comentarle a mi primo que sufría por no poder casarse con su pareja

    ResponderEliminar