viernes, 27 de noviembre de 2009

REPUDIO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA

Buenos Aires, 26 de Noviembre de 2009

Declaración de Repudio por la Vigencia de la Nueva Constitución Europa

Referencia: Las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, Antártida y la Constitución de la Unión Europea.

Como argentinos indignados, REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE, la infame e ignominiosa Constitución de la Unión Europea donde Inglaterra, artera y solapadamente, acrecienta su dominio colonialista en las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Territorio Antártico Argentino en nombre de esta nueva constitución, con carácter de aplicabilidad, a partir del 1ro. De diciembre de 2009 y donde estatuye, según el título IV...”La Asociación de los países y territorios de ultramar…” Art. III-286, que:

1) “Los países y territorios no Europeos que mantienen relaciones especiales con Dinamarca, Francia, Países Bajos y el Reino Unido, están asociados a la Unión”. Dichos Países y territorios denominados en lo sucesivo países y territorios, se enumera en el anexo II(...) dónde se encuentran las Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, induciendo en un futuro, el territorio antártico británico y tierras australes y Antárticas Francesas... actualmente argentinos.

2) "La finalidad de la asociación será promover el desarrollo económico y social de los países y territorios y establecer estrechas relaciones entre estos y la Unión Europea. La asociación deberá establecer de manera prioritaria a contribuir y a favorecer los intereses de los habitantes de dichos países y territorios, su prosperidad de modo que puedan alcanzar el desarrollo económico, social y cultural al que aspiran."

El coloniaje, como expresión de sujeción o sometimiento político de las naciones con respecto a las potencias colonialistas, ha sido condenado por las Naciones Unidas y su Comité de Descolonización donde, Gran Bretaña, haciendo caso omiso de las resoluciones de esa condición en Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur, no solo transgrede las normas jurídicas internacionales sobre el tema sino que embarca, en este nuevo colonialismo a la usanza del siglo XIX, a los países de la Unión Europeareviviendo situaciones que dieron origen a conflictos de gran magnitud hasta el siglo XX, cuyo criterio retrógrado y antihistórico, pone en riesgo la estabilidad de las naciones como la Argentina y la paz regional latino-americana, por la cual nuestro país luchó desde las Invasiones Inglesas, las guerras por la Independencia, la Vuelta de Obligado y la reciente guerra de Malvinas.

ESTEMOS ALERTAS ARGENTINOS !!!! Como dice la letra y el espíritu de nuestra Constitución.

VUELVEN LOS INGLESES con la complicidad de la Unión Europea a saquear los recursos naturales renovables y no renovables de nuestra República.

CONSTITUYAMONOS EN ASAMBLEAS PERMANENTES hasta obtener respuestas de las máximas autoridades de la Nación Argentina sobre, qué se ha hecho y qué harán ante tremendo latrocinio y felonía de dirigentes cómplices en la entrega vil del patrimonio soberano de los argentinos.

EXIJAMOS EN FORMA PERMANENTE, a partir de ahora, en todos los ámbitos y foros del país y del exterior, como también, a través de todas las organizaciones políticas, religiosas, sociales, culturales, militares, etc.

Todavía hay argentinos bien nacidos dispuestos a defender nuestra Patria.


INICIAREMOS una campaña de recolección de firmas y promoveremos las movilizaciones populares para repudiar este nuevo atropello a la Soberanía Nacional, donde la indefensión se enseñorea con el sufrido pueblo argentino, angustiado por la inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza, la injusticia, la destrucción de las Fuerzas Armadas y dejando a la Patria sin reservas al eliminar el Servicio Militar Obligatorio.

“La Argentina no es una empanada que se come con el solo esfuerzo de abrir la boca”.

Gral. Don José de San Martín

¡QUE DIOS FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA, ILUMINE AL PUEBLO ARGENTINO EN SU DESTINO INCIERTO Y CONFUSO!

¡VIVA LA PATRIA!

Vcom (R)(VGM) Horacio Ricciardelli


Invitamos a Uds. adherir a la misma, respondiendo este correo indicando “Nombre y Apellido”, “Profesión” o “Actividad” y "Localidad y Provincia"


Recomendamos Leer el siguiente trabajo del Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli:

MALVINAS Y GEOPOLÍTICA DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL

Secretaría de Comunicaciones

Movimiento Cívico-Militar CONDOR

www.mov-condor.com.ar

www.elfaronacional.com.ar

Vicecomodoro (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente

Ir a la Portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario