domingo, 15 de noviembre de 2009

Impunidad para los delincuentes

Juicio y castigo para los inocentes

Los tres poderes del estado, en impúdica transgresión a la Constitución, a los Tratados internacionales y a toda la legislación vigente, toman feroz venganza contra quienes tuvieron el coraje de enfrentar al terrorismo subversivo.
Los súbditos del marxismo internacional, durante la tercera Presidencia del General Juan Perón, perseguían y asesinaban a quienes los combatían y juzgaban. Una de las victimas de estos criminales, fue el Dr. Jorge Vicente Quiroga (
28/04/74). Uno más de tantas victimas del terrorismo antidemocrático.Pero los tiempos cambian y los terroristas de ayer, ahora están mimetizados dentro del sistema democrático. Esto les brinda absoluta impunidad. Antes cometían secuestros extorsivos y asaltaban bancos. Ahora roban impunemente a la Nación. Además pueden usar los poderes del Estado para perseguir con parodias de juicios a quienes los enfrentaron durante gobiernos de facto o democráticos.
Así, un Congreso de
la Nación en palmaria violación a sus atribuciones constitucionales y pisoteando la teoría de los derechos adquiridos, ANULA las leyes de Obediencia debida y Punto Final.Jueces prevaricadores niegan el principio de irretroactividad de las leyes y prolongan indefinidamente las prisiones preventivas.
Mientras desde el Poder Ejecutivo se alienta la asistencia a estas parodias de juicios como una manera de distraer al pueblo y justificar las dádivas que a modo de indemnizaciones de brinda a los grupos mas violentos y desestabilizadores. De esta manera pretenden perpetuarse en el poder y continuar con el avariento saqueo de los dineros públicos.

En el poder legislativo de la nación tenemos a la Diputada Diana Conti, otrora militante del Partido Comunista Revolucionario, que desde el Consejo de la Magistratura, presiona a los jueces para que condene a quienes combatieron al terrorismo y archiven las causas que involucran a funcionarios. En su accionar se acompaña por el también Diputado y miembro del Consejo de la Magistratura, Carlos Kunkel, el mismo que en la década del ´70 enfrentaba al gobierno constitucional participando en atentados terroristas como el llevado a cabo en contra el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, donde se asesinó a numerosos soldados conscriptos.Este nefasto dúo, también integra la Comisión de juicio político y desde allí se apuran para dar impunidad a sus cómplices. Urge cubrirlos con un manto de impunidad antes del recambio legislativo del 10 de diciembre.

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados resolvió, anteayer, rechazar todos los pedidos para iniciar procesos de remoción contra funcionarios y ex funcionarios del Gobierno, entre ellos, veinte contra la presidenta Cristina Kirchner y cinco contra sus ministros. En cambio, mantuvo abiertos otros cuatro expedientes: tres contra jueces de la Corte Suprema y uno que apunta al vicepresidente Julio Cobos.Entre los pedidos que se desestimaron figuran una denuncia contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, por su posible intervención en el caso de la valija con 800.000 dólares que intentó ingresar en el país el venezolano Alejandro Antonini Wilson, en agosto de 2007, y otras presentaciones por casos de presunta corrupción. La decisión, que deberá convalidar el pleno de la Cámara, la tomaron los miembros kirchneristas de la comisión, que votaron casi en soledad, ante la ausencia de diputados opositores. La reunión, realizada el jueves, a las 11, se convocó de urgencia, durante la sesión del miércoles. "Análisis de expedientes ingresados a la comisión al día de la fecha", fue la escueta descripción."Dejar abiertos los pedidos de juicio político contra los jueces de la Corte es un típico acto de presión", dijo Marcela Rodríguez (CC) a LA NACION.
(…) En el paquete de pedidos de juicio político rechazados hay cinco contra la Presidenta, y siete contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (aunque todos ellos por sus anteriores cargos como ministro de Interior y de Justicia). Otros nueve apuntan contra los ministros de Planificación, Julio De Vido (tres); de Defensa, Nilda Garré (tres); de Desarrollo Social, Alicia Kirchner (dos), y de Economía, Amado Boudou (uno).
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1199443
La misma información agrega La mayoría de los casos se abrió por presentaciones de particulares

Los refranes sintetizan la sabiduría popular y aquí cabe aplicar el que dice “Entre bueyes no hay cornadas”. O aquel que risueño parece decirle De Vido a Fernández: Entre bomberos no nos vamos a estar pisando la manguera.

Entre ellos no se van a mover el piso, sólo hacen declaraciones mediáticas.
No se dan cuenta que esto se acaba. Que el pueblo no los soporta más.

Acaso en su avaricia desmedida no tuvieron tiempo de leer el pasaje del Evangelio que dice:
“Insensato, esta misma noche vas a morir, ¿Y para quién será todo lo que has amontonado? (Lucas 12:13-21)

Ir a la Portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario