lunes, 28 de junio de 2010

"LEGALIDAD PARA TODOS LOS SOLDADOS"

A veces es conveniente el silencio cuando lo que decimos es politicamente incorrecto. Pero no me importa el riesgo de decir lo "politicamente incorrecto" si debo callar verdades que intranquilizan mi consciencia y me convierten en cobarde. El juicio a los militares forma parte de una injusticia y la falta de legalidad que los argentinos permitimos en silencio convalida una situación inadmisible en nuestro país. No se trata de cubrir y justificar las violaciones cometidas y que fueron delitos, cometidos por algunos y no por todos los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Pero casi todos los juzgados, son inocentes con causas armadas y/o lo estan siendo sin cumplirse las leyes o vulnerándola abiertamente a causa del odio y el resentimiento. Fue una guerra y existen demasiados ejemplos de las barbaridades que cometieron los "jóvenes idealistas" en nombre de una revolución que hasta el día de hoy no alcanzo a entender, cuando veo sus consecuencias en Cuba y en sus supuestos aliados que oprimen a sus pueblos y administran pobreza e ignorancia.
Un gobierno constitucional ordenó aniquilar el flagelo de la subversión. Nuestra sociedad, los partidos políticos, la clase dirigente y la sociedad en su conjunto convalidó la lucha contra la subversión y avaló por acción u omisión el golpe de estado. Hoy le damos la espalda y los traicionamos. Como es habitual y con la tipica hipocresia de los "demócratas declamativos" de siempre se podrá censurar mis palabras, pero no se puede tapar el sol con un helado y yo no sería capaz de mirar y proteger a mis hijos si no reacciono frente a tanta mentira y frente a una injusticia inadmisible. Como reacciono frente a otras injusticias que agobian a nuestra sociedad.
Yo fui uno de los argentinos que esperó con esperanza la vuelta de Perón a la Argentina y creyó que con su prestigio podía normalizar la situación política de la Argentina. Yo estuve en la Plaza de Mayo el día que Perón expulsó de la plaza a los Montoneros y a los extremistas que ya no le eran funcionales y que se habían convertido en una amenaza permanente para la existencia de las instituciones de la democracia. Luego milité y trabajé por un conjunto de principios e ideas bajo el liderazgo y la guía de una gran ex presidente de la Nación. Por eso, los pretendidos
"progresistas" que vulneran la constitución, las leyes, violan los principios consagrados como la irretroactividad de la aplicación de las leyes y de cosa juzgada, estan cometiendo un delito contra el sistema democrático y pierden toda razón y justificación frente a los militares que estan siendo juzgados ilegalmente. Se trata de cumplir con la ley. Me guste o no. Sean pro militares o anti militares, sean jovenes idealistas o no, se deben cumplir las leyes. Sueño con una Argentina unida con Paz, legalidad para todos y desarrollada. Tengo la esperanza y el "Sueño" que algun día podamos rendirle el homenaje que se merecen los hombres y mujeres que lucharon contra los enemigos de nuestra sociedad (las subversión, los piratas invasores y sus socios, los traidores que concedieron superpoderos y leyes para saquear la Argentina, los corruptos y los que lucran o se benefician con la pobreza, la inmensa asociación ilícita que desde las instituciones permitieron toda clase de ilegalidades, los MCS infiltrados por un progresismo declamativo, etc). Ese homenaje debe nacer en el corazón y debe servir para unir a todos los argentinos, debemos lograr la paz, respetar el derecho de cada persona a vivir segun sus conviciones, con legalidad y con desarrollo. Por eso deseo expresar título personal, que no estoy de acuerdo y rechazo el juicio a los militares que se está llevando con revancha, odio y sin legalidad. Le rindo mi humilde homenaje a todos los soldados que estan siendo injustamente maltratados y me preocupa enormemente las consecuencias cuando nuestro pueblo traiciona a sus soldados porque creo debe revisar que clase de valores justifican su existencia.
Soldados injustamente tratados, estoy con Uds. Un fuerte abrazo para Uds y vuestras familias. Un fuerte abrazo,

Ing Luis Clementi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada