lunes, 14 de diciembre de 2009

MALDITA SENSACIÓN

El pingüino introdujo la frase el 2 de junio de 2004, al afirmar “Los índices de inseguridad van bajando, pero la sensación de inseguridad aumenta porque tuvimos la idea de cambiar la cúpula de la Policía Federal”.
Después lo repitió el otrora prófugo de la justicia, Aníbal Fernández.
Y ahora lo repite el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner. Un Gobernador gobernado por funcionarios que le impidieron asumir al funcionario designado como Secretario de Seguridad de la Provincia.
El Dr. Hermes Binner debería ir a visitar a las víctimas o en el peor de los casos a los deudos de las victimas de esa MALDITA SENSACIÓN y explicarles que no ha pasado nada, que se trata sólo de una SENSACIÓN.
En el caso del Oficial Principal Antonio Cesar Flores de la Policía santafesina, muerto por un menor de 15 años, puede ir a consolar a los deudos explicándoles que es una suerte que haya muerto en el hecho. Y no que se tuviera que podrir en una cárcel común por haber baleado al menor, mientras sus familiares fueran continuamente escrachados por los defensores de los derechos humanos y mientras los rapaces abogados acudieran prestos, a acusarlo de gatillo fácil.
También puede informar a los familiares del policía caído, que recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación establecen que sólo le corresponden los beneficios previstos en las leyes y reglamentos.[1] No teniendo derecho a ningún otro resarcimiento. Resarcimiento al que sí tienen derecho los delincuentes, por que “Con o sin defectos, su familia ha debido experimentar un dolor moral por su pérdida y es este dolor el que aquí se resarce”, como lo establece un fallo firmado por los camaristas Martín Diego Farrell y María Susana Najurieta[2].

Señor Gobernador:

Ud. debería asumir la responsabilidad
por cada delito que se comete
a cada instante en la Provincia




5 comentarios:

  1. ES UNA "SENSACION" MIA, O, DE VIVIR FONTANARROSA TE MANDARIA A LA MIERDA SI CONOCIESE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO...

    ResponderEliminar
  2. No se que haría Fontanarrosa, pero él no se fue del país, como hicieron los zurdos que se exiliaron a los países capitalistas. Muchos de ellos todavía disfrutan del mundo capitalista en Francia, España y EE.UU.

    ResponderEliminar
  3. Y YO TENGO UN TIO EN MENDOZA (¿?) PERO QUE TIENE QUE VER GAUNA...PORQUE TANTO ODIO A LOS ZURDOS? QUIENES SON LOS ZURDOS?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo
    Creí que eras un poco mas inteligente. Zurdos son los que patean con el pie izquierdo y escriben con la siniestra.

    ResponderEliminar
  5. Es un poco extremista aunque hay algo que falla en la ley que no ampara a los policias en estos casos y al delincuente si.

    ResponderEliminar