lunes, 7 de diciembre de 2009

Legisladores 50 % Grundig

La antigua publicidad decía que el producto Grundig era “caro pero el mejor”
Nuestros legisladores son muy caros, pero no son los mejores.

Se podría decir que son los peores legisladores que hemos tenido.
Los legisladores, miembros del Congreso de la Nación Argentina, cobran suculentas dietas además de otros adicionales, viáticos, desarraigo, etc. También disponen discrecionalmente de importantes sumas para subsidios nunca bien comprobados. A pesar de ello, han incrementado su patrimonio de manera que en la mayoría de los casos no pueden justificar.
En la última década se sancionaban un promedio de 125 leyes anuales en el Congreso de la Nación. Este año, priorizaron cuidar su espacio de poder y apenas sancionaron 85 leyes. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1208784
La inseguridad, el desempleo, el hambre, no son temas prioritarios para nuestros legisladores. Ellos tienen custodia, no pasan hambre y en su “empleo” se fijan ellos mismos el sueldo. Pateando la pelota para adelante, esos temas son guardados para las promesas en las próximas campañas proselitistas.
Nuestros legisladores que elegimos para que nos representen, son impresentables. Sancionan leyes que avergüenzan a la misma Presidente de la Nación, que ya es mucho decir.

El 28 de octubre de 2009, sancionaron la Ley Nº 26.531, que al no ser promulgada por Decreto de la Presidente de la Nación (ni vetada), quedó promulgada de hecho, el 18 de noviembre de 2009, siendo publicada en el Boletín Oficial al día siguiente.
Pero a pesar de la “importancia” de esta Ley Nacional, su contenido no tuvo mayor repercusión en los medios de comunicación social. De allí la necesidad de darle trascendencia a su contenido, que puede ser consultado entre otros sitios, en http://www.iurislex.com.ar/2009/11/20/ley-26531.html

El duende de tu son, che, bandoneón,
se apiada del dolor de los demás;

Esta norma legal Crea el régimen de PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DEL INSTRUMENTO MUSICAL DENOMINADO BANDONEÓN, en su tipo diatónico.

A primera vista, causa risa. Mirando la realidad del país, dan ganas de llorar y gritarles ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!!

Orlando Agustín Gauna

Ir a la Portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario