domingo, 27 de diciembre de 2009

Prefiero la "dictadura"

…si esto es la democracia.

Los zurdos, progres y otras yerbas de la misma laya, habían inventado un número: 30 mil desaparecidos.
Con el paso del tiempo y ante lo insostenible de tamaña mentira, ahora dicen que son treinta mil los desaparecidos y asesinados por la dictadura.
Aún así, necesitan hacer figurar en esa condición (desaparecidos o asesinados) a delincuentes subversivos que murieron en atentados terroristas o asesinados por sus cómplices, tras parodias de juicios. Así y todo, lejos están de llegar a completar una nómina de 30 mil personas (muertos o desaparecidos) con nombres y apellidos.En 1983 volvió la democracia. Una democracia a la que se le enquistó el virus de los zurdos, progres y otras yerbas de la misma laya.
Este virus, paulatinamente está destruyendo, no ya la democracia.
Está destruyendo la razón de ser del sistema democrático, que es el PUEBLO.

Desde 1986 hasta 2008 inclusive, han muerto en accidentes de tránsito casi CIEN MIL PERSONAS (97.717), según datos de la O.N.G. LUCHEMOS POR LA VIDA.[i]

A esto han contribuido las deficiencias en la infraestructura vial del país, pese al crecimiento del parque automotor, en especial del transporte de carga incrementado de modo necesario por el cierre de importantes ramales ferroviarios. También favoreció el aumento de accidentes viales, la falta de educación vial y la falta de controles.
"No sólo no hay penalización, control, educación conveniente e información, sino que además tampoco hay ejemplo. Sólo el 2 por ciento de los policías que van en patrullero usan cinturón de seguridad. Muchos de los vehículos oficiales tienen vidrios polarizados o no tienen la patente[ii]
Otro mal ejemplo, fue dado por el ministro y entonces Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, provincia donde se registra uno de los mayores índices de muertos por accidentes de tránsito, Dr. Rafael Gutiérrez, El Dr. Gutiérrez fue acusado por las autoridades uruguayas de conducir en esas rutas, a velocidades no permitidas, se le retuvo la licencia para conducir y al no poder recuperarla sin pagar la correspondiente multa, “se acordó” de denunciar
que los uruguayos lo habían querido “coimear”.
Casi CIEN MIL MUERTES que se pudieron haber evitado, pero que esta democracia enferma con el virus de los zurdos, progres y otras yerbas de la misma laya, no hizo nada para evitar. Para nuestros legisladores es más importante crear el régimen de PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DEL INSTRUMENTO MUSICAL DENOMINADO BANDONEÓN, en su tipo diatónico y así lo hicieron mediante la Ley Nacional Nº 26.531. La seguridad vial puede esperar.

En todo el país
, se provoca no menos de una muerte por día en “ajustes de c
uenta”, robos o en ocasión de “resolución de conflictos”. Esto es una consecuencia directa de la (SENSACIÓN) inseguridad y del clima de violencia generado por la inflación, el desempleo y la pobreza.





Como es de esperar, el gobierno oculta las cifras reales de las muertes por desnutrición, que no son pocas, más todavía en la provincia del Chaco y toda su zona limítrofe




Otro número indefinido, es el de los desaparecidos en democracia. Diariamente se secuestran y “desaparecen” jovencitas y niños, para ser comercializados como esclavos en el mundo de la prostitución y la pedofilia.

Entonces, si para esta democracia es más importante es proteger y promocionar el instrumento musical denominado bandoneón, en su tipo diatónico, antes que evitar la pérdida de miles de vidas humanas en muertes evitables, prefiero la “dictadura”.

Orlando Agustín Gauna

[i] TOTAL DE MUERTOS EN EL 2008: 8205

TOTAL DE MUERTOS EN EL 2007: 8104
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0007.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2006: 7.557
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0006.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2005: 7.138
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0005.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2004: 7.137
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0004.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2003: 7.055
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapaprov04.asp

TOTAL DE MUERTOS EN 2002: 6.806
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0002.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2001: 7.071
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0001.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 2000: 7.545
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0000.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 1999:7.533
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0099.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 1998: 7.579
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0098.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 1997: 8.123
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0097.htm

TOTAL DE MUERTOS EN 1996: 7.864
http://www.luchemos.org.ar/espa/mapa0096.htm

TOTAL: 97.717 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN 12 AÑOS.

víctimas de accidentes de tránsito




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada