martes, 11 de enero de 2011

Elecciones 2011 - Falta el candidato


Cada vez que se acerca el tiempo de elecciones observamos que además de las campañas de los distintos candidatos aparecen las diversas y lógicas críticas hacia éstos.
Lo cual es excelente porque a pesar de la pobreza, no económica, de casi todos los que quieren llegar al poder, nos brindan información sobre estos personajes que a veces no sabemos o hemos olvidado.
Los políticos dicen que la política "es el arte de hacer lo imposible", bajo este lema se cruzan de vereda con una facilidad pasmosa haciendo las alianzas más impensables.
Así vemos socialistas, radicales, justicialistas y otros mezclados en un revoltijo mortal que mata ideales creando una confusión política tal en los votantes de la cual salen estos engendros diabólicos de gobierno.
Bajo la falsa premisa de buscar el beneficio del pueblo se unen los diversos aspirantes a ser presidente o presidenta según el término inventado por Cristina Kirchner, lo cual termina en beneficio de unos pocos. 
Pero medios a favor y en contra ya hacen una profusa cantidad de intercambios sobre los antecedentes lejanos y cercanos de los postulantes.
En este mundo de internet las noticias llegan casi de inmediato pero además se produce un intercambio de mails enorme que al estar en este caso, impregnado de política, genera discusiones aún entre quienes tienen intereses comunes.
La pregunta es quien nos devolverá el estado de derecho pleno pues un país sin garantías constitucionales termina en un régimen totalitario como el actual.
El voto en blanco no parece ser una salida ya que favorece a quienes no queremos y que sólo tendría importancia para un ganador que respetara la voluntad popular, el cual se sentiría afectado por ese voto a nadie.
Hasta hoy no hemos escuchado a ninguno de los que tienen posibilidades serias a llegar a la presidencia de manifestarse por la reconciliación de los argentinos, salvo uno que con cierta tibieza lo expresó.
Nadie toca el tema de la justicia tuerta que Néstor nos legó, unos pseudos derechos humanos corrompidos por el dinero que produce serias peleas entre los agraciados beneficiarios de la izquierda.
Mientras las cárceles se llenan de quienes combatieron el terrorismo se vacían de delincuentes que salen a robar y matar con total impunidad.
Una sociedad presa de las ambiciones de unos pocos nunca se vio tan maltratada como con el gobierno kirchnerista, engañada por falsas encuestas y adormecida por medios cómplices, que sólo sale de su letargo cuando su bolsillo se ve afectado.
El mapa político actual es desalentador, los partidos vacíos de proyectos y los candidatos dispuestos a pactar con el diablo.
Falta el candidato que diga que nos va a devolver lo que los kirchneristas y sus socios nos han robado, la libertad, la justicia, la educación, la seguridad y el sentido de Nación.
Falta el candidato que no sea timorato y se reconozca como nacionalista.
Falta el candidato serio, comprometido con su pueblo.
Falta el candidato que use la fuerza de acuerdo a las leyes y no tema reprimir a quienes las violan.
Falta el candidato que contemple los derechos humanos de todos los argentinos.
Falta el candidato, pero no votar en blanco ni votar por desaliento o apatía a la viuda o a quien designe su graciosa majestad, ni a los zurdos disfrazados de socialistas.
Falta el candidato todavía ¿aparecerá?
Por Dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario