viernes, 14 de mayo de 2010

Inseguridad sin madres, ni abuelas, ni H.I.J.O.S.

45 homicidios se han cometido en lo que va del año, en una Santa Fe que atraviesa el período mas violento de su historia.
Estas muertes no fueron causadas por las fuerzas policiales. No se puede hablar de “gatillo fácil”. No se puede hacer juicio al Estado. Acá no hay “curro”.

Será por eso que no se ven manifestaciones de las “madres y abuelas de Plaza de mayo” reclamando “justicia”.Ni siquiera están los H.I.J.O.S.
Tampoco se ven ni escuchan manifestaciones ni declaraciones altisonantes de los grupos de izquierda o pseudo progresistas. Ellos no pueden pedir represión. Ellos son los únicos que se reconocen aptos para ejercer la represión, como se advierte en cualquier país comunista.

Una mujer y su hijo son detenidos por haber embestido y provocado la muerte del delincuente que les robara una motocicleta. Está actuando la justicia. No obstante, otros delincuentes, familiares o amigos del occiso tirotean la casa de las victimas del robo de la moto. Los pañuelos blancos y los trapos rojos no se ven reclamando justicia.
Una joven y humilde trabajadora, víctima de arrebatadores, cae de su bicicleta y muere por el golpe. Los pañuelos blancos y los trapos rojos no se ven reclamando justicia.
Un anciano es asesinado por menores en su domicilio, con fines de robo. Los pañuelos blancos y los trapos rojos no se ven reclamando justicia.
Una joven prostituta es asesinada de dos tiros. Pero nuestros legisladores despenalizan el ejercicio de la prostitución en Santa Fe para que no puedan ser molestadas cuando, como esclavas sexuales ofrecen su cuerpo por un dinero que casi en su totalidad va a manos de sus explotadores. Los pañuelos blancos y los trapos rojos no se ven reclamando justicia.

Son innumerables los robos que con mayor o menor violencia, se cometen a diario en la Ciudad de Santa Fe. Todos estamos expuestos y temerosos, por nosotros mismos y por nuestros seres queridos. Pero los pañuelos blancos y los trapos rojos no se ven reclamando justicia. Sus portadores quisieran gritar ¡NO A LA REPRESIÓN! Pero esa expresión resultaría demasiada antipática en estos momentos. Entonces se llaman a silencio.
Y la clase política, responsable de brindar seguridad y culpable de la inseguridad...

¿Qué hace?
Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

  1. ¿QUE HACEN?...DUERMEN AGUSTIN,ESTAN ANESTESIADOS,PRUEBA DE ELLO ES QUE EN SEGURIDAD HAN PUESTO AL PONE SELLOS DEL REGISTRO CIVIL.RECLAMEMOSLE UN TITULO EN SEGURIDAD,ALGUNA EXPERIENCIA EN COMBATE URBANO,"SIEMPRE REFIRIENDOME AL COMBATE CONTRA LOS CHORROS",NO LA TIENEN,LUEGO DE HACER DESASTRES,SE MARCHARÁN TRANQUILAMENTE A SUS DOMICILIOS O ANTIGUOS TRABAJOS A CONTAR SUS "EXPERIENCIAS" EN UN LUGAR DONDE NO TENIAN NI IDEA DE QUE HACER,TAL COMO LO HICIERON IPARRAGUIRRE Y CUENCA...MIENTRAS TANTO LA POBLACIÓN SUFREW LA INCOMPETENCIA DE NUESTROS "GENIOS" POLITICOS QUE IMPLEMENTAN LAS MISMAS MEDIDAS QUE LE CRITICARON AL GOBIERNO ANTERIOR...CHAU...

    ResponderEliminar