jueves, 18 de noviembre de 2010

Pintadas contra Alicia Gutierrez ¿Autoagresión?

Denuncian Pintadas contra la diputada Alicia Gutiérrez

DESDE EL SI APUNTAN DIRECTAMENTE A LA IGLESIA CATÓLICA

Alicia Gutiérrez hija de puta” dicen las pintadas en la sede del partido SI. Grandes cruces y “ladrona” completan el cuadro. Desde la sede del partido creen que un sector religioso está fuertemente vinculado a los atentados. Las agresiones son en contra del proyecto de ley de "Retiro de imágenes religiosas del ámbito público" que planteara la diputada.

El debate que abrió la diputada Alicia Gutiérrez cuando presentó el proyecto de ley para que retiren de las dependencias públicas las imágenes religiosas tomó un camino inesperado. Pintadas con insultos a la autora del proyecto y a la vicegobenadora Griselda Tessio, quien se mostró a favor de la iniciativa, aparecieron en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. http://www.sinmordaza.com/noticia/98389-insultos-anonimos-para-alicia-gutierrez-.html

Miente la diputada y mienten sus secuaces.
Ningún sector religioso ni adversario político necesita correrla con insultos y agravios infundados.
A la Señora Diputada se la corre con la VERDAD.
Entonces, cabe sospechar que tales pintadas fueron realizadas por delincuentes que responden a ella y a sus secuaces. O bien, secuaces traicionados. Porque ningún sector religioso ni adversario político puede sentirse traicionado por quien piensa distinto.
La Sra. Diputada y sus secuaces, como un latiguillo acusan a los que odian, de intolerantes. Pero ellos no toleran ver un crucifijo en un espacio público y nos imponen el monumento de un terrorista antidemocrático y asesino como el “Che” Guevara.
La Señora Diputada pertenece al Frente oficialista que gobierna en la Provincia. Si bien a la policía la tienen atada de pies y manos para impedirle combatir la delincuencia, cuentan con todo el aparato de inteligencia estatal para vigilar a quienes no comulgan con sus ideas de un socialismo cosmopolita y ateo. El mismo aparato estatal que muy bien pueden utilizar para liberar zonas donde ellos mismos puedan realizar pintadas impunemente.
Ningún sector religioso ni adversario político necesita correrla con insultos y agravios infundados.
A la Señora Diputada se la corre con la VERDAD.
La Señora Diputada pretende quitar los símbolos religiosos de los lugares públicos.
Es más urgente y necesario combatir la inseguridad. Pero eso a la Sra. Diputada no le interesa. La inseguridad sirve a sus fines para desestabilizar el sistema democrático y conducirnos a un sistema totalitario comunista.
Ni se acodará la Sra. Diputada de Romina Gamarra y María Cristina Ojeda. Dos jovencitas santafesinas secuestradas y sometidas a esclavitud sexual. Ni se acordará que estas jovencitas lograron escapar de su cautiverio y que abandonadas a su suerte, fueron secuestradas nuevamente, fueron obligadas a auto incriminarse de falsa denuncia. Para ello, los rufianes explotadores contaron con la “tolerancia” o la complicidad de la entonces Fiscal y hoy Vice Gobernadora de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio y el cuestionado Juez Reynaldo Rodríguez. Gracias a ello, los rufianes tratantes de blancas pueden continuar impunemente con la explotación de niñas y adolescentes. Hizo un pedido de informes. Para la gilada. En concreto no hizo nada que sirviera para salvar a esas y a otras chicas de la esclavitud sexual.
Esta dupla de Fiscal Tessio y Juez Rodríguez son los que trabaron, demoraron y llevan a la prescripción, la causa contra el “Cártel del Transporte”, que hacia figurar que en la ciudad de Santa Fe circulaban mas de 250 colectivos, cuando en realidad apenas circulaban unos 150. Así cobraban subsidios por cien colectivos virtuales y 150 reales. Estafaban al Estado en5 millones de pesos por año. Apenas se llegó a indagar a los implicados, entre ellos al entonces Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Dr. Martín Gainza, quien gracias a esa impunidad continúa mamando de la teta del Estado y aspira a ser intendente de Santa Fe. Gainza fue indagado el 3 de noviembre de 2006 y ¿desde entonces,  qué?
La Sra. Diputada también trata de impedir que personas inocentes,  por la mera imputación de delitos de lesa humanidad por parte de delincuentes terroristas, puedan ser candidatos a cargos electivos. La Sra. Diputada tiene la certeza de que esas personas inocentes les van a ganar las elecciones y busca impedirlo con cualquier artimaña. Pruebas al canto son lo votos obtenidos por el General Bussi, por el Comisario Luis Patti y acá cerquita, los votos obtenidos por el Comisario Mario Fassino.

La Sra. Diputada es compañera de bancada en la Legislatura Provincial de Antonio “Tony” Riestra. Un viejo militante de la banda terrorista Montoneros. Los explosivos que se le secuestraron a su compañero de bancada cuando fue detenido, no eran para un espectáculo de pirotecnia por algún festejo. Eran para cometer atentados terroristas. Los explosivos que estaban en poder del "Tony" Riestra eran para matar seres humanos.
La Sra. Diputada se cree que pueden seguir engañando a la gente con falsas imputaciones.
Cuando le robaron en el estudio a la militante de H.I.J.O.S. Lucila Puyol, “Tony” Riestra salió corriendo a echar culpas. Para el legislador, "se trata de un atentado con doble finalidad: obtener datos y dejar un mensaje mafioso" publicaba http://www.sinmordaza.com/noticia/69064-repudio-ante-el-nuevo-atentado-sufrido-por-lucila-puyol.html. Cuando el hecho fue debidamente esclarecido, el “Tony” no se dio por enterado. La denunciante tampoco rectificó sus dichos mediáticos.
La Sra. Diputada debe saber muy bien del circo que montaron para denunciar falsamente que a la esposa del Fiscal José Candioti la habían intimidado con un “mensaje mafioso” dibujado en una fotografía familiar. Enseguida imputaron a quienes combatieron el terrorismo. Y hasta consiguieron que la falsa victima sea trasladada a un destino cercano a su esposo. Si hasta en el Congreso de la Nación se solidarizaron con la falsa victima. Pero cuando se esclareció el hecho, tampoco se dieron por enterados.
Después vinieron las falsas amenazas a Patricia Isasa. Ahora, la “Pato” espera que los secuaces de la Sra. Diputada le hagan prescribir la causa contra ella por falsa denuncia, causaque desustancia en el Juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación de esta 1ª Circunscripción Judicial.
Y la Sra. Vice Gobernadora Griselda Tessio siempre estaba solidarizándose con todas esas falsas imputaciones.
A la Sra. Diputada, ningún sector religioso ni adversario político necesita correrla con insultos y agravios infundados.

A la Señora Diputada se la corre con la VERDAD.
La Sra. Diputada y sus secuaces, nos tienen acostumbrados a sus ligeras imputaciones. Total después, si se descubre la verdad, se llaman a silencio, con la complicidad de los medios de comunicación afines a sus ideologías.
Otra prueba palmaria de esas falsas imputaciones son las que realizaron y realizan luego del asesinato de Silvia Suppo. El hecho está perfectamente esclarecido. Sus autores detenidos, procesados y próximos a ser condenados. Pero siguen imputando a sectores ajenos al hecho, llegándose al extremo de llevar a declarar a un falso testigo con “identidad reservada”
La Sra. Diputada ¿Puede desmentir alguna de estas imputaciones? ¡¡¡No!!!
Tampoco puede negar que desde su blog http://aliciagutierrezdiputada.blogspot.com/ promueve la comisión del delito de aborto. El aborto todavía está penado por la ley y por tratados internacionales con jerarquía constitucional. No obstante la Sra. Diputada desde su blog, instiga a las madres a asesinar a sus propios hijos en el momento en que estos se encuentran en el mayor estado de indefensión.
La Sra. Diputada que instiga a asesinar a inocentes personas por nacer no le preocupa la seguridad de los ciudadanos.
La Sra. Diputada escribió y firmó no se diga que la voz del pueblo es la voz de Dios, porque ya tenemos bastante cansancio auditivo con tal eslogan…”-
Cabe preguntarle a la Sra. Diputada, con su cansancio auditivo, si sirve para algo la voz del pueblo. A ella le sirvió para alcanzarla banca que ocupa.

Orlando Agustín Gauna

5 comentarios:

  1. Señor Gauna: no pertenezco a ningún partido político. Pero luego de llegar -accidentalmente- a su blog y leer su posteo, puedo decirle que es harto evidente que es usted quien está lleno de odio y tiene una mentalidad fascista. ¿Qué pruebas necesita para coroborar que Patti, Bussi y Fassino son genocidas? ¿Se preguntó por qué esta lacra en el Juicio Oral y público no da la cara ante los testigos que torturaban?

    Como se está hablando de símbolos religiosos y, que yo sepa, estatuas de Buda o estrellas de David no hay en ninguna repartición pública, se sobreentiende que "defiende" usted la presencia de crucifijos. Yo soy cristiana y coincido con Gutiérrez y Tessio, por una cuestión de laicidad en aquéllos.

    Respecto del aborto ¿quién es usted para "meterse" con el cuerpo de la mujer? ¿Qué piensa del aborto practicado a Silvia Suppo -asesinada "sospechosamente" por robo- luego de quedar embarazada de alguno de los tres abyectos e inmundas alimañas que la violaron y torturaron?´¿A quién quiere convencer con su "supuesta" preocupación por la trata de mujeres? Hay un protagonismo importante por parte de legisladores -aún sin coincidencia política de mi parte- sobre este tema.
    Su tono "destila" veneno, señor Gauna. Y tiene suerte de poder escribir con libertad gracias a la vigencia del SISTEMA DEMOCRÁTICO. Algo utópico en épocas en que "reinaba" la pandilla de asesinos, torturadores y fascinerosos que USTED DEFIENDE. POR ALGO SERÁ...

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón la anónima comentarista. En la Cuba socialista no podría hacer estos públicos comentarios. Y a una dictadura similar pretenden llevarnos la Vice Gobernadora, la Diputada Alicia Gutierrez y el terrorista Tony Riestra, a quien la comentarista encubre con su silencio la criminalidad de sus actos.

    ResponderEliminar
  3. En lugar de hablar ridículamente de "la Cuba socialista" y otras sandeces ¿no le parece más lógico responder a mis preguntas, por ejemplo respecto del caso de Silvia Suppo?

    Además, todos son para usted terroristas, excepto quienes fehacientemente se comprobó que torturaron asesinaron y "desaparecieron" a miles de argentinos, ya mencionados en mi comentario anterior. Qué curioso... ¿o tal vez no tanto?

    Siga destilando veneno, señor Gauna -lamentable, por cierto- y agradezca poder hacerlo a la Democracia que sus "defendidos" negaron a un pueblo entero. Es usted una réplica patética, burda y de cuarta categoría del macartismo. Cuídese de su propia indigestión.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida "anónima"
    De la democracia cubana dan prueba elocuente los miles de balseros que arriesgando sus vidas, tratan de escapar de ella.
    Que Mario Facino fue un represor, ya lo he comentado y publicado en http://orlando-gauna.blogspot.com/2010/09/mario-facino-el-super-represor.html
    Qué curioso... ¿o tal vez no tanto? Para Ud. los que ponían bombas, secuestraban, robaban y asesinaban, no eran terroristas.
    Pero el 24 de marzo de1976 hasta el Partido Comunista salió a festejar la llegada de la Junta Militar al Gobierno. Compartiendo la mesa con la Junta militar, celebridades como Ernesto Sábato. Fue durante el gobierno militar que Julio Grondona llegó a la Presidencia de la A.F.A.
    ¿Puede desmentir algo de esto?
    Debo expresarle mi agradecimiento por su visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Gauna , hagame el favor ... Pase usted de estos comentarios agrios , vacuos e incongruentes .La susodicha ,anónima por cierto o como siempre,son de las que tiran la piedra y esconde la mano . Mucha defensa de lo indefendible pero sin argumentos , sin documentarse y recurriendo a los mismos latiguillos de siempre ,los cuales yá me tienen harto, pués es lo único que escucho desde hace mucho tiempo por donde navego : El odio ,la destilación de venéno ,etc.,etc.. Yá me estan haciendo acordar al" pluebo elegido",que sin más ni más , lo tratan de antisemíta .
    Gauna , no afloje , siga . Que no le interese lo que digan 4 lobotómicos,despues de todo, usted no vive de ellos.

    ResponderEliminar