viernes, 12 de noviembre de 2010

Promoción de un Estado Genocida

¿Quien controla a los juzgadores?
                      

“Todo sistema, a su vez, es un componente de un sistema mayor; e interactúa con otros actores del ámbito que lo contiene”
            (De la “Teoría General de los Sistemas”_Wolfang Bertanlanfy)

       Por contrastación de estos postulados del Enfoque Sistemático (verdadero paradigma de las ciencias biológicas y piedra angular de las ciencias sociales); los procesos judiciales que se cursan en los estrados argentinos por “Delitos de Lesa Humanidad” se hallan en manos de magistrados que actúan sin ningún tipo de control, tanto a los Ministerios Públicos Fiscales, viciando los procesos de omisión de los debidos controles , o envenenándolos de propio abuso de autoridad, arbitrariedad, prevaricato, dolo ……etc., contemplados y conminados por el Código Procesal Penal de la Nación y a contramano de la Constitución Nacional Argentina y los Pactos Internacionales suscriptos por el Estado Argentino.

       Estado dictador, plutocrático, populista, demagógico, sedicioso, maniquista y genocida!!!!!!!!!!!      

       Hoy Argentina se presenta ante los ojos del mundo con un doble discurso, mostrándose felizmente en armonía y correlato con los preceptos de la Comisión Americana de Derechos Humano, Comisión Europea de Derechos Humanos, la ONU y el tratado de Roma, creadora del Tribunal Penal Internacional y por otro lado de encubre un estado vengativo y revanchista, enfermo y desequilibrado, propio de los sistemas con virus ( Kunkel, Righi, Taiana, Bonasso, Carmen Hargibay,  Nilda Garre (Comandante Teresa), Bervitzky, Luis Duhalde(comandante Damiàn) y muchos mas…), que enquistados en los “TRES PODERES” de la Republica desequibran el Gobierno Nacional con una persecución ideológica, mediática, social y económica contra un grupo de con-nacionales perfectamente identificables por haber sido integrantes de las INSTITUCIONES CASTRENSES DE LA NACION  que independientes de las ideologías de los años ’70, cumplieron con sus deberes profesionales dentro de las leyes y reglamentos vigentes a la época, aclaro expresamente que la Doctrina de Seguridad Nacional era de exclusiva pertinencia de los “ALTOS MANDOS” de las Fuerzas Armadas, y  vedada a los “ MANDOS MEDIOS” y niveles Subalternos de dichas Instituciones de la Nación Argentina

       Así digo, que los términos ASOCIACION ILICITA y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, eran inexistentes en el léxico vulgar (DOXA) y en la terminología judicial (EPISTEME) de esos años.

        La Irretroactividad de las leyes contempladas rígidamente en el art. 18 de la Carta Magna Argentina ha sido y es sistemática y discrecionalmente violada por los magistrados sin que haya eficaces controles que pongan coto a los abusos y arbitrariedades que son perseguibles de oficio, y que comprobadamente algunos gemí flexos jueces en convivencia con fiscales que reciben premios y reconocimientos de Organizaciones sociales de izquierda, a costa del bien tutelado de la Constitución nacional, al crear artificiosos procesos genocidas.
En este estado de Injusticia: ¿Dónde se sitúa el interactuar de los actores del ámbito externo con el sistema Judicial Argentino …?
. . . Y donde cabe la intervención de contralor de cumplimiento de pactos suscriptos propios del Sistema Internacional sobre uno de sus estados componentes?

        “El Estado Argentino es un actor con aparente adhesión al Imperio del Estado de Derecho, con comprobado accionar genocida”

         Esta Dis-Función abre la puerta al “KAOS” y promueve el “CAERES”, irremediablemente!!

Teniente Coronel(R)Horacio Marengo
Preso político. Penal Federal Nº 8. Jujuy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario