domingo, 24 de marzo de 2019

Cristina Kirchner o Pompeya Sila

Según la historia, Julio César se divorció de Pompeya Sila
al poco tiempo de ser ungido emperador, porque ella asistió a una Saturnalia, orgía sexual que se permitían las damas romanas de la aristocracia en algunas oportunidades. 

Anunciado el divorcio, las más conspicuas matronas pidieron a Julio César anulara su divorcio ya que Pompeya, había asistido solo como espectadora y no había cometido algún acto deshonesto. 
Julio César contestó: “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo”. Julio Cesar repudió a su esposa por no parecer honesta a los ojos de la sociedad. 



Por su multimillonaria fortuna, por los delincuentes que la rodearon, varios convictos (Ricardo Jaime y Luis D`Elia, entre otros), algunos condenados en primera instancia, y muchos procesados, todos ellos por asistir a esta moderna Saturnalia, llamada corrupción; Cristina Kirchner, no parece una mujer honesta. 

A pesar de no parecer una mujer honesta, son muy pocos los dirigentes peronistas que imitan la reacción del emperador romano. 
Unos por conveniencia, otros por complicidad, son muchos dirigentes del Partido Justicialista que siguen estrechamente vinculados a la multiprocesada ex presidente.

En tanto que otros asistentes de esta Saturnalia, se han apartado de la Sra. de Kirchner, no por honestos, sino por considerarla un pesado lastre. 
Una persona que no parece honesta, no merece el voto de los argentinos. 

Orlando Agustín Gauna Bracamonte


No hay comentarios:

Publicar un comentario