viernes, 2 de abril de 2010

La sangre derramada...

...SI SERÁ NEGOCIADA

Los terroristas de ayer, y sus cómplices, hoy convertidos en adultos fanáticos defensores de los derechos humanos, se autodefinen como "jóvenes idealistas".
Pero no nos cuentan cuáles fueron y son sus ideales. Pero es muy fácil descubrirlos. Sus ideales son los de convertir a nuestra Patria en otra Cuba Comunista, donde ellos tengan el poder. Si ellos no tienen el poder, no les interesa. No les interesa ser proletarios ni sometidos de un país comunista. Porque estos zurdos critican al mundo capitalista pero usan jeans Lewis, zapatillas Adidas, toman Coca Cola y comen en McDonald`s y desprecian a los pobres a los que sólo pretenden utilizar como idiotas útiles. Antes, para sus exilios, y ahora para sus vacaciones, optan por los países capitalistas. Lejos de sus ideales está ir a vacacionar o radicarse en países comunistas. No nacieron para ser pobres.
Y una forma fácil de hacerse de mucha plata es obtener subsidios e indemnizaciones del Estado. Mas fácil aún cuando pueden facilitar desde el Poder, el reparto de subsidios e indemnizaciones.
Así las madres y abuelas de Plaza de mayo, reciben millonarios subsidios, aunque Doña Hebe y su banda repartan cheques sin fondos. Todo sea por los camaradas “muertos y desaparecidos”
También se negoció cada gota de sangre de los “muertos y desaparecidos”. Familiares de delincuentes terroristas muertos durante su accionar delictivo cobraron jugosas indemnizaciones por el "joven idealista asesinado por la dictadura". Por que la palabra "dictadura" no se les cae de la boca, aunque los atentados terroristas, robos y asesinatos los hayan cometido durante gobiernos democráticos.
Tampoco exigen la reparación civil a los imputados. El Negocio por la “sangre derramada”, es hacerle juicio al Estado. A nosotros, a todos los argentinos.
Además, este Estado es bastante chicato, no ve bien, entonces es más fácil sacarle plata. Se inventan muertos y desaparecidos y se saca más plata.
Ahora vieron una nueva oportunidad. Y pensaban matar dos pájaros de un tiro.
Durante un hecho de inseguridad, es robada y herida mortalmente Silvia Suppo. De inmediato se pretendió descartar cualquier otra hipótesis y presentar este hecho como político. Una venganza de los “represores” por su declaración en
la Causa Brusa. Así demonizaban un poco mas a quienes los derrotaron totalmente en el plano militar y a la vez, encontraban una nueva oportunidad para obtener otra indemnización del Estado.
El hecho de que la víctima hubiera tenido una sobrevida de mas de una hora y pudiera haber declarado lo ocurrido, carecía de importancia. Fueron los “represores” que la dejaron viva seguros de que SI, los iba a acusar. Ya lo hicieron en Trelew aquel 22 de agosto, cuando mataron a 16 “camaradas” e hirieron a los tres restantes a los que rápidamente asistieron y les salvaron la vida para que pudieran testimoniar en su contra. Para ellos, la gente se traga cualquier sapo.
Y Carlos Del Frade escribe: El lunes a las diez de la mañana, en pleno centro rafaelino, muy cerca de una comisaría, Silvia fue ejecutada de nueve puñaladas realizadas por un experto. http://www.pelotadetrapo.org.ar/agencia/index.php?option=com_content&view=article&id=3603
Sólo un “genio” como Del Frade
puede afirmar que “las nueve puñaladas” fueron realizadas por un experto. Un experto demasiado inexperto que necesitó nueve puñaladas que no alcanzaron a matarla ya que probablemente murió desangrada al no ser advertido el hecho hasta pasados varios minutos.
Pero la policía no persiguió fantasmas. Buscó a los delincuentes y esclareció el hecho. Esto ofuscó a los zurditos habitúes de
McDonald`s y ávidos de plata.
A partir de allí había que buscar alternativas. Algún loquito dejó entrever que podrían haber sido delincuentes comunes contratados por los “represores”, para hacer aparecer el hecho como un homicidio en ocasión de robo. Pero, para empezar, mejor resultaba desacreditar el procedimiento policial. Así se empezó a cuestionar las primeras diligencias investigas en el lugar del hecho.
La agrupación H.I.J.O.S. emitió un comunicado afirmando: Mientras Silvia peleaba por su vida en el hospital, la policía realizaba “algo así como” pericias en el lugar del hecho, de manera poco prolija y bastante informal. Mientras Silvia moría en el hospital, las fuentes policiales hacían circular la versión de que tan brutal asesinato tenía como móvil robar unas cuantas chucherías de plata y el dinero de la caja de un negocio familiar donde se vendían objetos de talabartería. http://www.elconsultorweb.com
Lucila Puyol, abogada de los hijos de Silvia Suppo, aclaró que la víctima no dijo nada sobre el ataque antes de morir. http://www.elconsultorweb.com/ , desmintiendo las versiones que afirmaban que al momento de ser asistida alcanzó a manifestar que fue victima de un robo.
Lucila Puyol, seguramente por sus múltiples ocupaciones, no ha tenido tiempo de llamar a una conferencia de prensa para desmentir que el “mensaje mafioso” que le dejaron en su estudio jurídico de
la Ciudad de Santa Fe, no fue tal, que se trato de un robo común al que estamos habituados por esa sensación de inseguridad que nos brindan nuestros gobernantes de la alianza socialista.
Marina Destéfanis, hija de la víctima manifestó
"Es por ello que junto a mi hermano solicitamos la colaboración de la Fiscal de Turno y se convocó a la Policía Científica" http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=85528
Ahora uno de los imputados declaró ante
la Fiscal de turno, asistido por el Defensor Oficial, confesó el delito y declaró donde habían arrojado las ropas ensangrentadas.Prendas que fueron encontradas en el lugar indicado.
El hecho está totalmente esclarecido.
Esto no sirve para NEGOCIAR
LA SANGRE DERRAMADA...
 
Orlando Agustín Gauna
 

7 comentarios:

  1. Excelentes las palabras expresadas en este escrito, ya que siempre buscan un culpable de la Dictadura, son mafiosos y perversos.
    La inseguridad, esta establecida en la Argentina como una sensacion de las victimas.
    Erica Solange Scheller.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO: EN ATRILERO www.scolaro.blogspot.com y otros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los extremistas tienen una formación especial para la revolución continua. Ganaron la guerra contra los militares y ahora van por más. Atacan a los medios de prensa y crean medios propios, coordinados, en distintos canales para derrotar a sus nuevos "enemigos", usan mentir, difamar, amedrentar, meter miedo, desalentar y al mismo tiempo crear conciencia colectiva de que ellos son los salvadores y formar nuevos cuadros de jóvenes idealistas, que siemrpe los hay, especialmente cuando en la educación sesgada se los prepara con información falsa de lo que es el mundo económico y político.

    ResponderEliminar
  4. Se estan haciendo el negocio del siglo, ya desde hace años, todo lo malo que pasa en seguidad es culpa de los represores, todo lo malo que pasa en economía es a causa de la debacle de los 90, y la gente parece no darse cuenta de que del proceso hasta ahora han pasado 35 años y en economía 20 y si hace 29 años que gobiernan los políticos, ya tuvieron tiempo de sobra para corregir estos males.-

    ResponderEliminar
  5. los idealistas.. hoy en el poder.. solo les interesa sus propias ganancias.. comunistas donde el pueblo debe ser esclavo.. ellos mandan y no hay derecho de reclamo ninguno.... eso es TIRANIA.. LA TIRANIA Y LA OPRECION.. ESTAN SOBRE NUESTRA PATRIA.... NUESTRA BANDERA ESTA SIENDO PISOTEADA.. Y NUESTRA HISTORIA DISFIGURADA.. LA VERDAD SOBRE SUS ACCIONES EN LA EPOCA DE LOS 70.. NO SE COMENTAN.....

    ResponderEliminar
  6. tu fazismo y tu odio es inmenso

    ResponderEliminar
  7. Aunque deseen con nostalgia, tus dias de poder fascista y neoliliberal no volveran , somo el pueblo y tenemos el poder democratico, que seguro de eso no sabras demasiado, el hambre y el vaciamiento del pais que empezaron, y no de forma escaza, no es nada comparado a ningun momento de la historia moderna Argentina. Tu odio es inmenso, y tu nostalgia tambien, pero tu tiempo ya paso, solo podes escribir.
    NUESTRA SANGRE DERRAMADA NUNCA SERA NEOCIADA.

    ResponderEliminar