miércoles, 20 de enero de 2010

ARMARSE Y EJERCER EL DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA

Las autoridades argentinas, han dejado en total estado de indefensión a los ciudadanos frente a la delincuencia, organizada o no. Los jueces garantistas o organismos de derechos humanos protegen puntillosamente los derechos de los delincuentes en desmedro de los derechos de los ciudadanos honestos.
Y como si esto solo no fuera demasiado grave, mediante la injusticia, el desempleo y la exclusión, generan la superproducción de delincuentes. De esta proliferación de delincuentes, y de la indefensión de los ciudadanos, son responsables los integrantes de los tres poderes del Estado. Tanto por acción o por omisión.También son tres las principales causas del auge de la corrupción y la inseguridad. DROGAS, PROSTITUCIÓN Y JUEGO.Según un informe de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba, hay cerca de 220 vuelos por día que cruzan desde Paraguay por la frontera de Misiones y que aterrizan en unas 1.000 pistas clandestinas.En el mismo informe, la secretaría antidrogas cordobesa indicó que en su territorio hay 5.000 puntos de venta de drogas, que venden unos 40.000 kilos sólo de marihuana cada año.(http://www.clarin.com/diario/2010/01/14/policiales/g-02119455.htm)El informe solo se refiere a la frontera misionera. No contabiliza los vuelos que ingresan por el NO argentino. Todo ello favorecido por la falta de un moderno sistema de radares y porque nuestros legisladores se niegan a aprobar la Ley de Derribo, que faculte a derribar a estos aviones traficantes que no acatan las órdenes de aterrizar.

Es poco y nada lo que se hace desde el Estado para combatir el tráfico de drogas. La misma inacción estatal se observa en el tráfico de personas. Aumentando paulatinamente la desaparición de chicas y niños que son introducidos al mercado de la prostitución.El otro flagelo social es el juego. Y aquí si se nota la participación del gobierno inaugurando casinos e incentivando la ludomanía.Así, con drogas, prostitución y juego se tiene el combo completo para alcanzar el máximo de inseguridad y corrupción.Son muchos los políticos que reconocen que la inseguridad no es una sensación, y que requiere medidas drásticas e inmediatas, pero temen ser tildados de represores. Entonces, buscan radicarse en un country o zona residencial de mayor seguridad, contratan vigilancia privada y utilizan autos con vidrios polarizados, prohibidos por la legislación que ellos mismos aprobaron. Allí escondidos como ratas que espían al gato desde el fondo de su cueva, miran los noticieros y leen los diarios, soslayando las informaciones sobre lo que le ocurre al pueblo. Su preocupación se centra, en lo que dicen sus adversarios políticos, para encontrar argumentos para denostarlos; y en lo que dicen sus alcahuetes y chupamedias de turno, para regocijarse en su estúpido orgullo.
En tanto, el zurdaje progre levanta las banderas de los derechos humanos, derechos humanos que no se respetan en los países donde gobiernan sus ideólogos, (Vr.gr. China, Cuba, Venezuela, etc.) El laburante, el que pone el lomo todos los días para pagar sus impuestos hasta cuando compra un litro de leche y un kilo de pan, para que se sostengan en el poder esa manga de zánganos; ese laburante no tiene derechos humanos. De él solo se acuerdan en el momento previo a las elecciones. Es entonces cuando la lacra política se llena la boca hablando de las recetas que tienen para combatir la inseguridad, recetas que nunca aplicaron ni aplicarán.


Ese ciudadano, solo tiene dos alternativas, exponerse mansamente a ser asaltado y asesinado, o ARMARSE Y EJERCER EL DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA.

Orlando Agustín Gauna

jueves, 14 de enero de 2010

PRISIONEROS EN LIBERTAD

Con gran alegría recibimos correo desde Córdoba, donde el amigo Edie Daniel Duré nos comenta que las rejas que retienen a los patriotas que combatieron al terrorismo subversivo no son óbice para que trascienda su coraje y la valentía, para soportar tan injusto encierro.
Llámense PRESOS POLÍTICOS o PRISIONEROS DE GUERRA, la injusta privación de su libertad, no podrá quebrar el espíritu de quienes se jugaron la vida en defensa de la Patria, ante el ataque artero del enemigo apátrida.

Mis estimados y muy apreciados amigos y comprovincianos Cristina, Juan Carlos Sanchez y resto de la tropa:

Desde esta noble y Docta ciudad de Córdoba, les enviamos afectuosos saludos y en el deseo de que El Señor haya inicado junto a Uds. los primeros pasos de este 2010, que les deseamos Venturoso.
Les comento, que ayer día miércoles por la tarde, fui al Establecimiento carcelario de Bower a visitar a nuestros nobles camarada privados de la libertad, justamente, por defender la libertad de todo el pueblo argentino, de las hordas marxistas , integradas por los "Jóvenes Idealistas" que asolaban el país en la década infame del 70 y que tanto les gusta glorificar, a la dupla gobernante…

Nuestra memoria, la memoria de nuestro pueblo, de nuestros políticos, de nuestros legisladores, en la mayoría de las veces, no se compadece con la realidad de los hechos que realmente ocurrieron y que no se pueden negar a menos que oscuros intereses, se los impidan.
Estos hombres, mal que le pese a los contumaces que dictan sentencias, a los personeros de este gobierno apátrida, se encuentran integros, enteros, soportando estoicamente la adversidad que hoy, les toca vivir.
Son dignos soldados de
la Patria, son dignos herederos que asimilaron las enseñanzas dejadas por el Gran Capitán, el Padre de la Patria.
Han heredado el temple y la nobleza de aquél, que armó un Glorioso Ejército Argentino de la nada, cruzó la cordillera de los Andes por seis puntos distintos, los reunió al otro lado con precisión matemática y libró una de las primeras batallas del Continente Sudamericano en suelo chileno, Chacabuco, derrotando a un ejército experimentado.
Tuvo su revé, tuvo su Cancha Rayada, pero no bajó los brazos, utilizó con maestrías los tiempos del guerrero, con su mente fria y don de mando, reorganizó nuevamente a los dispersos y libró con total éxito la batalla final en los campos de Maipu. dando la libertad a Chile y asegurando la de nuestro país.

Nuestros soldados ,y también los compatriotas nobles de este país, tuvieron su Chacabuco, y su Cancha Rayada, y tampoco, como aquél Procer inmortalizado en el bronce, por sus tres paises liberados, han bajado los brazos y esperan dentro de la ley, dar la batalla final, que sin lugar a dudas será con total éxito.
La Celeste y Blanca, es el paño que los proteje y los alienta y cada uno dentro de sus pechos, grita con fuerza.

¡¡¡Viva La Patria!!! No estamos Vencidos.

A los camaradas detenidos los vi integros, reunidos cada uno con sus familias, sus esposas, hijos nietos, mateando algunos a la sambra de los jóvenes árboles que dan al patio de las salas donde se reunen, otros en las mesas dentros de las salas.
A cada uno los saludé, a cada esposa e hijos y nietos saludé, en el nombre de mi querida familia, Aida marta, Walter y Alejandra.
Del "Vasco" Raúl de Sagastizabal y Alicia su esposa,
Los saludé en mombre de Juan Carlos Sanchez , ese inclaudicable amigo periodísta que con su valiente pluma y el prestigioso diario digital PyD que dirige, lleva la verdad a lo largo y ancho de nuestro país, permitiendo que todo aquél que lo desee, se exprese por ese medio.
Les manifesté el saludo de su esposa y colaboradora, nuestra entrañable amiga Cristina. Le expresé el saludo del amigo Santafecino Orlando Gauna, otro luchador por la libertad y la consolidación cierta de la democracia y no, este fraude que vivimos, que llaman con ese nombre sagrado.
Llegada la hora de la despedida, a mi modo de ver, la más triste para los familiares y ellos, cada uno parecía que quería detener el tiempo y guardar el abrazo del ser querido en una burbuja atemporal.
Les aseguro estimados amigos, que si bien me anima el más sano sentimiento solidario y un ferreo espiritu de lucha por mi patria. No estaba preparado para ser espectador de algo tan sublime y doloroso a la vez.
Me despedí de ellos con un fuerte y caluroso abrazo en Dios y
la Patria, como siempre digo al final de mis humildes escritos y salí fortalecido por la fe y el coraje que ellos me transmitieron.Los 23 kms que hay de mí casa hasta el Penal, lo hice pensando en como aliviar las cadenas a esos camaradas que estoicamente las cargan por haber salvado a la Patria de ser una Cuba o una Rusia y haber logrado la libertad a los ciudadanos de nuestro país.
Lo primero que se me ocurrió, dada mis limitadas posibilidades, es sumarnos al grito de Marta Matheu, que pide en todo momento que visitemos a nuestros camaradas que sufren adversidades.
Ello ayuda y ¡¡¡Cómo ayuda!!!, cuando ven a un camarada visitarlos, se les iluminan los ojos, se les fortalece el espiritu.
Amigos, camaradas, seamos solidarios, ellos en muchas situaciones en contra de los asesinos marxistas, fueron nuestro compañeros de trinchera.
No los abandonemos, estemos juntos a ellos y sus familiares, apoyémoslo. Ayuda para que Dios Nuestro Señor, te Ayude.
Siembra afectos, si quieres cosechar un montón de sentimientos positivos.
Uds. tienen alguna idea, le agradecería que me ilustren...
Estimados y queridos amigos, Un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la patria, y que el Señor bendiga a todos y a cada de uno de Uds.

Edie Daniel Duré

Córdoba - Argentina

Ir a la Portada.


domingo, 10 de enero de 2010

Inasequibles a la grandeza

Mauricio Macri ha descubierto la justicia. El que quiera entender esto que lo intente. De un tiempo a esta parte ha convertido a su Sinaí personal en un sube y baja y cada vez que desciende viene con nuevas interpretaciones de hechos y quereres y a veces con algún que otro navajazo en la espalda de quien ose creer en su palabra. Su asesor de imagen, que no Dios, le ha escrito unas tablas donde palabras más, palabras menos, le dice que no se meta en este tema de la amnistía porque ya no es una brasa sino una zarza ardiente y que la cosa no está para revolcarse en ella; que seguramente Diego Guelar cuando lo dijo estaba inmerso en un climaterio insondable y que los presos, presos están, y al fin y al cabo las encuestas no premian a quien se preocupa hoy en día por setecientos u ochocientos veteranos recluidos en penales federales.

Mauricio Macri y su pandilla, que ganaron sus votos con un discurso de unión y futuro tiembla, al igual que cualquier político lameculos, frente al anatema de una arpía de cabeza empañolada con chapa de abuela o madre.
Independientemente de quien fuera quien había tirado la idea a la palestra – que entre otras cosas fue inmediatamente escarnecido por propios, que temblorosos querían poner distancia de tamaña osadía,
y extraños a los que en el mejor de los casos les podía acabar el curro de juicios e indemnizaciones - ésta era de tal trascendencia que aquel que se animara a llevarla adelante necesitaba un coraje y una decisión que es imposible, hoy, encontrar en los políticos argentinos, y frente a esto, por más grandeza que implicara, por más defensa de la justicia y la necesidad de vivir en paz que tiene un pueblo, como dice el tango: “no hay quien la talle”. Lamentablemente la Argentina tiene hoy un profundo déficit de cojones.
Mauricio Macri y su comparsa saben muy bien, aunque se cuidan de decirlo, que la justicia argentina – así con minúsculas para resaltar el carácter servil que unos togados payasos federales le han impuesto – no es hoy otra cosa que un instrumento de venganza en manos de los que SÍ SON LOS VERDADEROS AUTORES INTELECTUALES DE MUERTES Y DESAPARICIONES en esa década cruel que vivimos los argentinos. Y la lista de estos asesinos intelectuales es más que larga, y para desgracia nuestra están vivos a diferencia de los “perejiles” que sacrificaron y aunque devenidos en funcionarios de la actual “democracia” no han perdido un ápice de su prepotencia y maldad.

Son muchos, quizás demasiados, para nuestro asco. Entre ellos están los que aprovechaban su exilio dorado para reunirse en París con un almirante, los que remedando a Le Carré aseguraban que la razón de ser de los servicios de inteligencia era el “cambio de figuritas” en especial las que molestaban a ellos, las fulanas que “chupadas” entraban a la ESMA por una puerta y de noche salían a bailar con sus captores, los que en Córdoba, Tucumán, Neuquén y en todo el territorio nacional colaboraban en los “plancheos” en las rutas delatando a cualquier infeliz que alguna vez hubieran visto en una manifestación política o estudiantil, los que antes la mera presencia militar cantaban – algo así como el gallo de Pedro pero al revés – entregando a cuanto perejil sindical o universitario tuvieran en sus listas, porque conservar el resuello era lo más importante para ellos.
La orden, que ha bajado de algún lugar donde anida esta banda de arteros verdugos,
es que hay que liquidar - no muy rápido, pues el espectáculo del circo judicial es importante como sedante para la estúpida clase media argentina con pretensiones de “progre”, la misma que treinta años atrás pedía horcas en Plaza de Mayo – a los Combatientes Legales de una guerra solapada y rastrera que empezó cuando la República Argentina fue atacada por formaciones de irregulares que tenían como objetivo convertir a la República en una “patria socialista” y que hoy solo son rehenes olvidados por la sociedad y por muchos de sus camaradas que optan por mirar a otro lado cuando algún desacatado dice que lo que realmente se merecen los cautivos de los penales federales es el reconocimiento de los que hoy, por ellos, somos libres.
Por eso, no nos confundamos, nada se puede esperar de esta banda de irregulares que es el PRO, porque repitiendo el esquema político argentino hay allí cabida para todos, inclusive y esto lo veremos a corto plazo, pues esta banda también tiene en su staff algunas locas aborteras de una derecha perdularia y vergonzante que harán su propio barullo en el Congreso, para demostrar que se puede vivir en Barrio Norte y ser “progre”. Total allí cada cual hace lo que quiere.
Pero esta actitud de los que “van a hacer linda Buenos Aires” sólo puede sorprender a aquellos que carecen de memoria, ¿O no recordamos que fueron los votos del PRO en la legislatura los decisivos para que Mario Kestelboim – otro asesino intelectual en este caso de Carlos Alberto Sacheri – fuera ungido como defensor de la ciudad?, ¿O nos olvidamos de Gabriela Michetti refiriéndose a quienes vamos los martes a Plaza de Mayo nos trató de “grupúsculo de defensores de genocidas”?. Hemos sido lo suficientemente estúpidos inclusive, como para que las uniones de promociones militares le proveyeran fiscales pues, “sotto voce”, el mensaje que nos daban era que ellos eran los únicos que iban a hacer algo por nuestros presos.
Aceptémoslo. Mauricio Macri y su banda son seres inmunes al coraje y por ende inasequibles a la grandeza. En su pequeñez han dejado pasar la posibilidad de una transición dolorosa pero fructífera. Han tirado por la borda la posibilidad de un futuro en unión, pero bueno, al fin y al cabo son unos rastacueros de la misma laya que cualquier político que aprendimos a soportar.
Solo una cosa me alegra. Hoy el PRO es una fosa común llena de cadáveres políticos.

JOSE LUIS MILIA

Josemilia_686@ hotmail.com

Ir a la Portada.

miércoles, 6 de enero de 2010

TERRORISTAS CONTRA LOS ARGENTINOS

Actualmente se escuchan disparos
en el fondo del cuartel...

Mi coronel,

yo voy a morir defendiendo al cuartel,

ustedes recupérenlo...."

El 23 de enero de 1989 el movimiento todos por la patria ataca cobardemente al cuartel de la tablada. Eran las 06,30 hs. querían apoderarse del regimiento y a través de mentiras movilizar a la ciudadanía hacia la casa de gobierno y provocar un golpe de estado a un gobierno democrático.

Cuando ingresaron al regimiento asesinaron a un joven soldado conscripto que estaba barriendo la vereda de la guardia sin armas, tan solo con una escoba.


Mi marido, el My Horacio Fernández Cutiellos que esa noche se había quedado a dormir en el regimiento y estaba vistiéndose, da de inmediato la novedad al comando de brigada produciéndose el siguiente dialogo:


-"Mi coronel, aproximadamente a las 06,20 hs, entraron al cuartel, a los tiros, por el

puesto Nº 1, un camión y siete u ocho automóviles con gente de civil y de uniforme que coparon la guardia de prevención...

-¿La guardia ha sido totalmente copada o solo en forma parcial?

-Totalmente copada. Además han atacado las subunidades que están alrededor de la plaza de armas. Desde aquí observo cuerpos en el suelo, heridos o muertos, de civiles y de personal militar. Actualmente se escuchan disparos en el fondo del cuartel...

Mi coronel, yo voy a morir defendiendo al cuartel, ustedes recupérenlo...."

Tanto él como otros que murieron frente a los terroristas lo hicieron como soldados cabales que eran, cumpliendo con el juramento que hicieron:”defender a su patria hasta perder la vida”. Otros, con el mismo compromiso hacia la nación, quedaron heridos o mutilados de por vida.

Los terroristas de ayer y que hoy están en el gobierno en búsqueda de venganza y para continuar con el propósito de destruir a las fuerzas armadas, buscan la manera de revertir lo que paso acusando mendazmente a los militares por supuestas torturas y desapariciones producidas durante la defensa del cuartel de La Tablada.

No debemos olvidar esos trágicos días cuando toda la población estaba conciente de lo que pasaba, cuando tanto la justicia, los empresarios, los medios, los políticos, así también

como los vecinos, veían desesperados a terroristas reciclados que trataban de volver a la década de los 70 porque nunca aceptaron la derrota militar.

El valor y la rápida acción de los militares y de la policía de la provincia de Bs.As. impidió que lograran su objetivo. Fueron felicitados (y varios condecorados) por el presidente de la republica, el Dr. Alfonsín, y por todos los ciudadanos de nuestro país que querían vivir en paz y democracia.

Hoy, la presidente Cristina Kirchner, lenguaraz de rebuscadas interpretaciones históricas y que en otros tiempos callaba, no disimula su simpatía por las organizaciones terroristas de antes y actuales. Su destrato hacia las fuerzas armadas argentinas solo es posible por la actitud complaciente y rastrera de jefes de estado mayor que olvidaron el significado de las palmas de General y el símbolo del corvo del Gran Capitán. Una nueva jerarquía se esta instalando en las filas militares: la de cheques y prebendas, como sistema garante de “lealtades espureas”.

Abandonar al camarada combatiente merece solamente dos calificaciones: cobardía o traición.

En la ultimas semanas el jefe de estado mayor, general Pozzi, cedió “la tribuna” en el edificio Libertador, sede del ejercito, a una madre de terrorista, a un terrorista propiamente dicho, Horacio Verbitsky, y al desmemoriado Balza para que den su versión ante personal militar en actividad sobre los aciagos años 70. ¿Permitirá el general que sus "camaradas" veteranos de Azul, Formosa, Monte Chingolo, Tucumán y La Tablada (último combate del ejército argentino contra el terrorismo) desde la misma tribuna, puedan contar la verdadera historia a jóvenes oficiales y cadetes de la institución?

Cuando la justicia recupere su majestad y la historia la verdad, no habrá lugar para que los personeros del odio y la venganza consoliden sus proyectos antidemocráticos y antinacionales.

Entonces la republica volverá a ser la patria que construyeron nuestros abuelos y que merece ser heredada por nuestros nietos.

Por esa patria soñada murieron hace 21 años en La Tablada once soldados argentinos.

Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos – Vice-presidente del Movimiento por la Verdadera Historia

D.N.I.Nº: 11.194.280

arquilira@hotmail.com

Ir a la Portada.



lunes, 4 de enero de 2010

APRIETES A PERIODISTA Y PEDIDO DE AYUDA

PIDO AYUDA
ANTE LA IMPUNIDAD DEL PODER
Soy esposa de un periodista y madre de dos hijas adolescentes.
Vivimos en el tan temido conurbano OESTE, en MERLO, bajo el régimen del Intendente RAUL ALFREDO OTHACEHE, donde el poder decide cómo y cuando puede uno vivir. Aquí, el poder local se interpone en la justicia y uno pasa a no tener derecho, ni siquiera a ser robado o a tener un seguro, ya que un simple hecho de robo de automotor con amenazas e intento de asesinato se conviirtió, de la mano del Subsecretario de Seguridad Municipal, Maximiliano Gonzalez , en un Autorrobo. Así comienza nuestro calvario, la justicia y la seguridad se evaporaron o, lo que es peor, sólo siguen confabulando, dibujando pruebas para armar el móvil de autorrobo ¨para cobrar el Seguro¨.

La Justicia de Morón, de la mano de la UFI 1 a cargo del Dr. ANDRES DE LOS SANTOS, convencido de los dichos de supuesto presidiario confeso, caratula el hecho como autorrobo sin darnos derecho a defensa alguna, sin tener en cuenta que nuestro vehículo no estaba asegurado ni siquiera contra Responsabilidad Civil porque no podíamos pagarlo y, lo que es peor, libera de toda culpabilidad al autor confeso del hecho. Si hubiéramos tenido seguro, seguramente mi esposo estaría preso. De víctimas pasamos a ser victimarios.

A todo esto, llevamos 3 años de amenazas, seguimientos, atentados y robos increíblesaún teniendo custodia en la puerta de nuestra emisora, fecha en que se robaron faroles de columnas de 2 metros de altura, nos volaron dos veces el frente de nuestros estudios radiales (RADIO CIUDAD FM 91.1), y hasta el mismo gobierno Municipal intentó retirarnos la antena de transmisión desconociendo la autorización otorgada por el COM.FE.R desde 1987.

Con todo esto, y acompañados por cientos de damnificados por hechos similares (políticos presos con mentiras, muertes misteriosas e impunes, atentados a la seguridad privada, impunidad total durante los últimos 10 años) comenzamos a peregrinar por cuanto organismo y oficina del estado nacional y provincial existe, tratando de explicar nuestra verdad y buscando una respuesta.

Llegamos a GLADYS CABEZAS, quien para nuestra desolación nos confiesa que NI LOS QUIJOTES NI DIOS EXISTEN (entonces pensamos en su hermano y sentimos cuan en vano fue lo que tuvo que pasar). Nos aconsejó retirarnos porque ellos no podían hacer nada ya que siendo un organismo nacional no podían intervenir en la Provincia. Nos derivó a la SARA DEROTIER DE COBACHO, con lo cual quedamos azorados porque esta persona tiene relación con el Intendente Othacehe ya que tiene Unidades Básicas en Merlo con la leyenda OTHACEHE CONDUCCIÓN, por supuesto ni la vimos.
Nuestro itinerario nos llevó a las MADRES DE PLAZA DE MAYO LINEA FUNDADORA, donde fuimos atendidos por TATI ALMEIDA, que nos contestó que estábamos equivocados con Sara Cobacho, aunque nos derivó a ESTELA CARLOTO, quien nos consiguió una entrevista con REMO CARLOTO. Este y su secretario nos atendieron muy amablemente, prometiéndonos que se iban a ocupar del caso teniendo en cuenta la cantidad de pruebas entregadas sumadas a los que ya poseían sobre el calvario de vivir en Merlo.
Paralelamente, nuestra causa en la UFI 1 de Morón siguió complicándose, con citaciones para el 28 de Noviembre y cambiadas con menos de 2 Hs. para el 29 de octubre. Todo esto acompañado de una campaña sistemática y despiadada de difamación e injurias por todos los medios locales y algunos nacionales adictos al régimen reinante en Merlo. TV, radios, diarios y panfletos inundan todo el distrito tildándonos de delincuentes, zurdos, troskistas y hasta de agentes del proceso de 1976, fecha en que mi esposo contaba con apenas 16 años de edad. Asimismo todo aquel que nos acompaña en los reclamos es amenazado y difamado infamemente.

Nuestro último escalón fue la recientemente creada Oficina Nacional contra la Impunidad, dondeel Dr. TAMARGO nos prometió visitar Merlo antes de fin de año para recibir todas lasdenuncias que existieran contra la Impunidad en Merlo, ésa era la orden y la voluntad del Presidente de la Nación y del Ministro GUSTAVO BELIZ. Volvimos a creer en los Reyes Magos y estos pasaron, pero por otro camino, menos por Merlo.
Hoy, convencida que los organismos de derechos humanos, el estado provincial o nacional, y mucho menos la Justicia de Morón, nos amparan, apelamos a su solidaridad, a toda persona de buena voluntad que desee un país justo para todos.
Le pedimos nos ayude a que esta carta llegue a toda persona posible, ya que no encontraremos la paz sabiendo que algún otro hecho podría pasar a caratularse autosecuestro, autorrobo y hasta suicidio.
Esto que estamos viviendo en nuestra familia es un fiel reflejo de la impunidad de la mano del poder político, policial y judicial del conurbano bonaerense, obligándonos a vivir sin amparo.
Sólo nos mantiene firme el honrar la profesión de periodistas, que mi esposo abraza desde 1980 con la convicción de propender al bien común y la verdad.

SOBRE TODO ESTO HAY DENUNCIAS POLICIALES, JUDICIALES Y SUFICIENTES PRUEBAS COMO PARA AFIRMAR QUE LA JUSTICIA NO LLEGA AL CIUDADANO CUANDO SE ANTEPONEN LOS PODEROSOS TURNO.SI UD. NO NOS AYUDA, SOLO NOS QUEDA DIOS COMO TESTIGO Y DE ESPERANZA

Sandra Elizabeth Ramírez De Delbono
D.N.I. 16.890.221
SUIPACHA 1248 (1722) MERLO

(0220) 482-4695

Ir a la Portada